Carta de Servicios

La Agencia de Gestión de la Investigación proporciona soporte a la estrategia de investigación llevando a cabo la gestión de los proyectos, contratos y ayudas de investigación dirigidos por los investigadores de la Universidad de Salamanca. En este sentido la Agencia es un servicio que trabaja en coordinación con la OTRI de la Universidad que tiene entre otros objetivos la gestión de la fase de solicitud de proyectos europeos y contratos y proyectos colaborativos con empresas, además de llevar a cabo políticas activas de fomento de la investigación y la transferencia.

El marco socioeconómico actual, así como las políticas de I+D+i a nivel autonómico, estatal e internacional, hacen que debamos impulsar nuestras estructuras de investigación y poner en marcha mecanismos que faciliten la gestión de los proyectos de investigación. En este sentido la Agencia de investigación está en proceso de reestructuración para mejorar su estructura de gestión de proyectos internacionales, así como para coordinar las auditorías que ahora son del cien por cien de los proyectos presentados a algunas de las convocatorias.

La Agencia Gestión de la Investigación, además de proporcionar soporte en la gestión de los proyectos, contratos y ayudas de investigación tiene como misión la de coordinar la gestión de los programas propios de investigación, la difusión de las convocatorias y la justificación administrativa de las subvenciones.

La Agencia de Investigación está trabajando en la puesta en marcha de un sistema de ventanilla única, para proporcionar un mejor servicio a los investigadores y responder de forma más ágil a las necesidades de los investigadores.

En este sentido la Agencia está comprometida con los principios de eficiencia, calidad y excelencia científica de cara a proporcionar cada día un mejor servicio a los investigadores de la Universidad de Salamanca.

Carta de Servicios

Contacto

Investigación:

AGI:

OTRI:

OPI:

  • +34 923 294 500 Ext. 1088, 6366, 1270
  • opi@usal.es
  • Edificio I+D+i, oficina 21.5 (C/ Espejo)

UCC+i: