Deberes de la Universidad de Salamanca en relación con los recursos utilizados y resultados obtenidos en el curso de la ejecución o del trabajo desarrollado en la Universidad de Salamanca

• Los resultados finales o parciales de la investigación que se hayan obtenido con motivo del trabajo derivado de la ejecución del Proyecto (incluidos los datos u otras informaciones parciales obtenidos en el curso de la investigación) no pueden ser objeto de apropiación individual por ninguno de sus miembros.
  • Los resultados de la investigación a que se refiere el apartado anterior serán debidamente documentados. Los documentos que reflejen los resultados de la investigación serán custodiados por el investigador principal del Proyecto, quien velará por su actualización y su accesibilidad a todos los investigadores participantes en el Proyecto para la correcta ejecución de éste.
  • Los investigadores guardarán la debida confidencialidad sobre el resultado de las investigaciones obtenido en el curso de la ejecución del Proyecto cuando éstas sean susceptibles de constituir informaciones patentables o cuando por su valor competitivo deban considerarse know-how. En estos casos, resultará de aplicación lo previsto por el Reglamento de Patentes y otros derechos de Propiedad Industrial de la Universidad de Salamanca (aprobado por acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2016).
  • Los investigadores no podrán trasladar fuera de las dependencias de la Universidad de Salamanca el material, equipos y documentación derivados del Proyecto de investigación, sin el consentimiento escrito del investigador principal, con excepción de aquellas salidas temporales que impliquen actividades de promoción o difusión científica.
  • En caso de abandono anticipado del Proyecto por parte de un miembro, éste queda obligado a no utilizar en su propio interés, ni en el de terceros, los datos y resultados obtenidos en la ejecución colectiva del Proyecto, sin el consentimiento escrito del investigador principal.

Investigación:

AGI:

OTRI:

OPI:

• +34 923 294 500 Ext. 1088, 6366, 1270
  • opi@usal.es
  • Edificio I+D+i, oficina 21.5 (C/ Espejo)

UCC+i: