Ayudas Beatriz Galindo

Con fecha 7 de abril de 2018,  se publicó la Orden ECD/365/2018, de 23 de marzo, (BOE núm. 85 ) por la que se aprueban las bases para la concesión y se convocan las ayudas Beatriz Galindo.

Modalidades:

• Ayuda Beatriz Galindo senior: para docentes y/o investigadores que puedan acreditar una experiencia de al menos siete años de docencia e investigación en el extranjero, a contar desde la obtención del título de Doctor (90000 euros anuales).
  • Ayuda Beatriz Galindo junior: para docentes y/o investigadores cuya experiencia de docencia e investigación en el extranjero, a contar desde la obtención del título de Doctor, sea de un máximo de siete años (45000 euros anuales).

En la propuesta de concesión la Universidad de Salamanca ha sido adjudicataria de 3 ayudas .

Ciencias de la Tierra

Junior

Ingeniería Mecánica, Naval y Aeronáutica

Junior

Senior

Una vez concedidas las ayudas a las universidades públicas, estas abrirán un plazo para que las personas con experiencia docente e investigadora en el extranjero presenten solicitudes para ocupar las plazas concedidas a cada universidad.

En dichas solicitudes, los docentes e investigadores expondrán el proyecto docente, investigador y de transferencia del conocimiento que llevarán a cabo en el caso de ser contratados, además de su curriculum vitae y de una memoria explicativa del retorno que dicho proyecto tendrá para la universidad.

Las dudas o consultas en el Ministerio se atenderán desde el correo electrónico beatrizgalindo@mecd.es

Para más información en la Universidad de Salamanca se puede contactar con serv.agi@usal.es ó con Inmaculada Pechero (Ext.:1052) y María Teresa Riesco (Ext.: 1267)

Investigación:

AGI:

OTRI:

OPI:

• +34 923 294 500 Ext. 1088, 6366, 1270
  • opi@usal.es
  • Edificio I+D+i, oficina 21.5 (C/ Espejo)

UCC+i: