Programas Propios

NUEVA CONVOCATORIA PROGRAMAS PROPIOS

Desde el Vicerrectorado de Investigación os comunicamos que se van a ir convocando los nuevos programas propios de Investigación a partir del 8 de enero de 2019.

Tened en cuenta que el plazo del Programa XIII  Programa para la financiación de Grupos de Investigación Reconocidos en función de sus publicaciones FINALIZA EL 31 DE ENERO DE 2019.

Podéis dirigir las consultas  al correo serv.agi@usal.es

Extensiones 1052 y 1267.

Programa I: Programa de financiación de grupos de investigación. Proyectos de investigación.

Programa II: Contratos Postdoctorales ( NUEVO )

• Convocatorias anteriores: 2018

Programa III: Ayudas para financiar veinticinco contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca . Cofinanciadas por el Banco Santander. ( NUEVO)

Programa IV: Movilidad del Personal Investigador ( NUEVO)

Programa V: Difusión de Resultados de Investigación ( NUEVO )

Programa VI: Mantenimiento y reparación de Material Científico

Programa VII: Contratos de Titulados/as Superiores para apoyo en la solicitud y gestión de proyectos de investigación

Programa VIIb: Contratos de titulados/as superiores para apoyo en la gestión de proyectos de investigación de carácter internacional

Programa IX: Ayudas para organización de Congresos Científicos de carácter internacional ( NUEVO )

Programa XI: Financiación de Unidades de excelencia de la Universidad de Salamanca

Programa XIII: Financiación de Grupos de Investigación Reconocidos en función de sus publicaciones. ( NUEVO )

Programa XIV: Convocatoria de proyectos de investigación de la Universidad de Salamanca financiada con Recursos Liberados Disponibles en proyectos y convenios de investigación para el fomento de la investigación y transferencia.

Programa XV: Financiación de cursos de capacitación en experimentación animal de la USAS/IECSCYL.

Investigación: +34 923 29 44 30
AGI: +34 923 29 44 00 Ext. 1052