Programas Propios

Programa II: Contratos Postdoctorales.

Programa III: Ayudas para financiar treinta y cuatro contratos predoctorales de la Universidad de Salamanca . Cofinanciadas por el Banco Santander.

Programa IV: Movilidad del Personal Investigador ( Modificado)

Programa V: Difusión de Resultados de Investigación ( Modificado )

Programa VI: Mantenimiento y reparación de Material Científico

Programa VII: Contratos de Titulados/as Superiores para apoyo en la solicitud y gestión de proyectos de investigación

Programa VIIa: Contratos de Titulados/as Superiores para apoyo en la solicitud y gestión de proyectos de investigación de carácter Internacional ( NUEVO)

Programa IX: Ayudas para organización de Congresos Científicos de carácter internacional

Programa XI: Financiación de Unidades de excelencia de la Universidad de Salamanca

Programa XIII: Financiación de Grupos de Investigación Reconocidos en función de sus publicaciones. ( Modificado )

Programa XIV: Convocatoria de proyectos de investigación de la Universidad de Salamanca financiada con Recursos Liberados Disponibles en proyectos y convenios de investigación para el fomento de la investigación y transferencia.

Programa XV: Financiación de cursos de capacitación en experimentación animal de la USAS/IECSCYL.

Investigación: +34 923 29 44 30
AGI: +34 923 29 44 00 Ext. 1052